sábado, 20 de noviembre de 2010

UNA SEMANA

Una semana desde que vivi mi mayor sueño, desde que los tuve a 5 centímetros, desde que pude cantar con los tres chicos que se robaron mi corazón hace 4 años.
Ahora escucho las canciones, miro los videos y las fotos, y en lo único en lo que pienso es en volver una semana atrás cuando todo estaba bien.

Siento que fue ayer cuando era 2 de julio y anunciaron su concierto en Buenos Aires para el 4 de noviembre, cuando nos peleamos y nos enojamos por los cambios de fechas. Y cuando nos pusimos super contentos por ser el ultimo pais de la gira.
Siento que fue ayer cuando me fui para el hotel el jueves, 11 de noviembre, a las 3am a esperarlos a darles la bienvenida en el hotel.
Los Jonas estan? NO ESTAN. Los Jonas estan? NO ESTAN. ENTONCES VENGAN VENGAN VENGAN JONAS VENGAN
Cuando salieron a saludar 2 segundos por esa chiquita ventana y nos miraron a todos, valio la pena las 13 horas que pase muriéndome de hambre, de calor y de frio.

El viernes, 12 de noviembre, desde las 6am haciendo el aguante mientras ellos dormían, viviendo toda la emoción de la previa, siguiéndolos por la ciudad o simplemente esperando en el hotel a que vuelvan.
Los Jonas estan? SI ESTAN. Los Jonas estan? SI ESTAN. ENTONCES SALGAN SALGAN SALGAN JONAS SALGAN

El sabado… el sufrimiento de no poder estar en la prueba de sonido y el M&G. La alegría de entrar al estadio y ver como el sueño se cumplía de poco.

Luchi Camorra, Highway, Camp Rock 2… y el GRAN momento llego…

Desde Feelin’ Alive, Hold on, Year 3000, Play my music, Heart and soul, Introducing me, Gotta find you, BB good,That’s just the way we roll, We can’t back down, This is our song, Paranoid, LA baby, World war |||, Still in Love with You, Tonight, Hello beatiful, Your Biggest fan, Who I am, A Little Bit Longer, Fly with me, When you look me in the eyes, Please be mine, SOS….. y Burnin’ Up, ese fue el comienzo del fin.

A cada quien nos pasaron diferentes cosas, cada quien tubo diferentes experiencias, cada uno lo vivio diferente… Pero todos lo vivimos como
EL MEJOR DIA DE NUSTRA VIDA.

13 de noviembre 2010 - INOLVIDABLE

No hay comentarios: