viernes, 5 de agosto de 2011

Problemas.

La primera vez que hago esto y me desahogo escribiendo palabras. Por donde empezar? la verdad no se... Todo el mundo pensaba que mi familia era perfecta, two kids, a dog, a wife, a husband. De un dia para otro que todo se derrumbe es demaciado para mi.

La alegre chica pensando en como va a ser su fiesta de quince, en un salon, con el vestido, la familia y los amigos... 1 mes antes de la tan deceada edad ocurre algo, un episodio ocacionado por otros hechos que llevaron a ello, no quiero hablar de eso, creo que todavia no estoy lista.
Lo importante es lo que esto produjo en mi vida... ese sentimiento de querer liberarte y te das cuenta que no hay nadie con el cual puedas hablar. son cosas que te enseñan a diferenciar entre las personas, me di cuenta que el "yo tengo 1500 amigos" no existe, son un par y si tenes suerte.
Una amiga en la que siempre voy a poder confiar y contarle mis problemas y se que ella va a ser exactamente lo mismo como bien lo demostramos a lo largo de los años.

Ir a la escuela y hacer de cuenta que todo esta bien y normal en tu vida, cuando por adentro sabes perfectamente que no. Cuando me dicen "como estas?", contesto que tengo miles de problemas, que no sabe que hacer, cuestiono mi existencia, pienso que todo me sale mal, que todo lo que pasa es mi culpa, estoy destruida y lloro todas las noches sobre la almohada, "bien", contesto "bien", se puede considerar que es una pared para protegerme.
No queres que todo el mundo sepa de tus problemas, gente con la que no tenes confianza, con la que nisiquiera te llavas bien, en las clases mientras todos escuchan tenes unas ganas tremendas de pararte decir que estas viviendo un momento de mierda y que pensas en cualquiera cosa menos en la materia. No, te quedas en tu lugar y aparentas que escuchas al profesor mientras te estas peliando con tu cabeza en el interior.

Tambien aprendi que todos las personas hacen lo mismo, es algo comun, la gente no se entera de los problemas de los demas y asi siguen las vidas publicas de todas las personas. porque no hay UNA persona que no vivio un mal momento, todo el mundo alguna vez estuvo muriéndose por dentro y llorando a escondidas.

Compañeras hablando de sus problemas con la ropa o las uñas, me levantaria y dirio que lo que yo estoy sintiendo son verdaderos problemas.

Yo no estoy sola, no, no, no, no esto sola, tengo personas que me quieren y me entienden y me dan su hombro para llorar, pero esas personas no pueden estar las 24hs de mi dia conmigo.

Quiero volver a ser feliz todos los dias, y no solamente un dia.

A ellos no les importa lo que vivas, lo que sientas, lo que pienses, les importa ellos.


Que lleva a las personas a hacer las cosas que hacen? que hace que pierdan el rumbo y vayan por cualquier lado menos por el correcto?

Nunca supe mucho de vos, te escondiste durante 15 años, no entiendo tus razones para hacer las cosas que haces... alejas a la gente que te quiere y te quedas solo, eso es lo que queres?
Es tarde para vos? sera tarde realmente o todavia estas a tiempo a hacer las cosas mejor?

Me siento traisionada, sola, sin salida, sin poder pensar claramente, estoy en frente de mi computadora un jueves a las 5 de la mañana escribiendo este texto mientos escucho las mismas 3 canciones hace 2 horas llorando y mojando el teclado. Cuando la cancion para y pasa a la siguiente, ese segundo en el que no se escucha nada y escuchas el teclado escribiendo esto mismo que despues vas a leer, no es loco? moviendo los dedos un par de veces conseguis expresar las cosas que te pasan y las cosas que vivis, es realmente increible.

Todas aquellas personas que estan viviendo momentos dificiles y sienten que todo el mundo esta perfecto excepto ustedes, es mentira, todos tienen problemas pero nadie los comparte.

1 comentario:

Fabián dijo...

Muy buena nota mica, la verdad la leí toda y me siento muy identificado con todo lo que escribiste, siento que me ultimamente me anda pasando exactamente lo mismo(sacando lo de la fiesta de 15 :P) y tb he llorado a la madrugada en el teclado escribiendo notas(solo que las guardo en la pc, son solo para descargarme). esta bueno eso de no contar todos tus problemas a todos ni demostrarlos, hay que decir siempre que uno esta bien, aprender a actuar, ponerte una mascara y fingir que "tu vida es perfecta como parece ser la de todos", ser buen actor en la vida, de eso me acabo de dar cuenta y un amigo me abrio los ojos hace poco en ese sentido. yo tampoco estoy solo pero los que me hacen bien no pueden estar las 24 horas del dia conmigo es verdad, y en el colegio tendré que hacer lo mismo: "prestar atencion al profesor"
Bueno te comente esto porque me senti muy identificado con lo que escribiste, ponete mejor y dale para adelante, hay que hacer que la vida no se convierta en un mar de lagrimas, fuerza!