miércoles, 12 de octubre de 2011

Color de rosa

Todo el mundo pensaba que mi familia era perfecta, madre, padre, hermano y un perro, hasta yo misma llege a creermelo.

Pero todo cayo de golpe sin previo aviso, un dia es todo perfecto, una cosa trae a la otra y todo se destrye. Me di cuenta que vivi años de mentira pensando que todos eran felices pero no era asi. Se puede dejar de amar a una persona al instante? Si. Se puede dejar de amar con el trascurso del tiempo? Si. Se puede volver a amar despues de desamar? No lo se.
Los adultos nos ocultan cosas para que no suframos, pero ocultandolo tambien hacen que suframos.
Las cosas serian mas faciles si se aclaran, lo que se puede o no se puede hacer, no dejar a los otros con la duda de no saber que hacer, con la duda de no saber que es lo que no quiere el otro.

Todo el mundo me dice "ESTE FUE TU AÑO" si, es verdad. Pero fue MI año en buenas y malas. Creo que madure mucho este año, ya no veo todo de color rosa.
Los mas cercanos a vos pueden mentir y pueden ocultar. Te podes sentir traisionada pero por miedo no decirlo, por miedo a herir los sentimientos de alguien... Pero al ocultar tus sentimientos a ese alguien, en un futuro... no le vas a hacer daño tambien?

Las cosas son complicadas, la vida es complicada en si.

No hay comentarios: